lunes, 1 de marzo de 2010

JUGAMOS AL SUAVBALL RECICLANDO

Con esta unidad didáctica habéis podido descubrir lo sencillo y económico que puede ser divertirnos y crear un "juguete" con el disfrutar de nuestro tiempo libre.
Hemos utilizado un bote de suavizante o detergente, que en un principio, no servía para nada y estaba destinado a ir a la basura. Nosotros hemos sido capaces de alargar su vida útil recalcándolo, y reutilizándolo para jugar en nuestras clases de Educación física.

Esto ha sido sólo un ejemplo de las muchas posibilidades que nos ofrecen aquellos materiales que tenemos a nuestro alrededor.
Podemos construir zancos con latas de conservas, pelotas de arroz con globos, juegos de bolos, etc.
Animaros a reciclar y a crear objetos con los que divertiros.

Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre esta unidad. Dejad vuestros comentarios.

7 comentarios:

  1. hola loli ya se puede entrar en el blog

    ResponderEliminar
  2. olaaa loliiii el suavball ya lo habiamos practicado con angel peroo esta muy chulo

    ResponderEliminar
  3. ola loli soy judith de 6º y el suavball me ha gustado mucho porque nos hemos divertido y hemos reciclado

    ResponderEliminar
  4. Hola Loli soy Cristina de 6ºB la educacion vial fue muy divertida y con las bicis yo me rei mucho adios

    ResponderEliminar
  5. hola Loli soy Amelia de 6ºB lo de la educación vial me gusto mucho y me diverti adios

    ResponderEliminar
  6. hola loli la educacion vial me ha parecido muy divertida poro la quiero volver a hacer el viernes con mi bicii AARON MACIAS RAMOS 6ºB

    ResponderEliminar
  7. hola loli soy Alvaro de 6B la educación vial me ha parecedo muy bonito pero muy poco tiempo adios

    ResponderEliminar