lunes, 21 de diciembre de 2009

TERMINA EL TRIMESTRE Y ¡LLEGA LA NAVIDAD!

Hola Chic@s.

Ya termina el primer trimestre. Han sido algo más de tres meses de trabajo, pero también de risas y buenos momentos. Espero que os divirtais estas vacaciones, que disfruteis con vuestras familias y que recupereis fuerzas para continuar el curso.

Os deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia,tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2010.

11 comentarios:

  1. ola loli soy delia felices fiesta que te lo pases muy bien y porcierto el dia 22 estabas muy guapa en el portal de belen asta el dia 11 felices fiestas jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Loli somos Esther de 5º b y Maria Rodrigo de 6ºa. Te queriamos felicitar las navidades para que las pases muy bien .Eres una gran maestra y lo pasamos muy bien contigo.
    Maria y Esther

    ResponderEliminar
  3. hola loli somos judith e ireni de 6ºB
    tambien te deseamos felices fiestas aunque ya hallan pasado bueno adios un saludo
    judith e irene

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!! Me ha hecho mucha ilusión ver vuestras felicitaciones. Espero que todos disfrutarais de las vacaciones. Nos vemos en clase.

    ResponderEliminar
  5. hola Loli feliz navidad aunque muy atrasado a y soy Alejandro

    ResponderEliminar
  6. hola loli felicidades aunque no halla podido entrar en el blog pues he tenido muchas cosas que hacer jajaa de todas maneras soi marina arias martin de 6ºA ESTA UNICA CLASE DE E.FISICA de acrosport me ha parecido muy guay ademas nos llevamos mui bien contigo el trabajo fue mejor que lo hicieres sin sorteos jaja haber si aprendemos a bloquearnos eee

    ResponderEliminar
  7. Hola loli soy maria rodrigo de 6ºA antes de hablar del acrosport feliz navidad aunque ya ha pasado un poquito
    pues ahora voy al grano el acrosport esta muy bien aunque al principio me parecio un poco dificil.

    maria rodrigo

    ResponderEliminar
  8. hoala loli soy irene de 6ºA escribo para decirte que en clase de acrosport me gus ta muxo ya que es una esperiencia que nunca la habia visto.
    quiero aprender hacer varias cosas vale?

    ResponderEliminar
  9. Ola Loli soy Jonathan y estas últimas U.Didácticas me han gustado mucho, excepto la semana pasada que no pude hacer E.F.
    Tengo muchas ganas de empezar la siguiente U.Didáctica para saber lo que vamos a hacer.
    Un abrazo:Jonathan.

    ResponderEliminar
  10. Ola Loli soy Marta de 2ºA y quiero que a nosotros tambien nos hagaas escribir comentarios en el blog.Me ha gustado mucho la clase de hoy porque me han gustado mucho tus canciones para saltar a la comba.
    Un abrazo muy fuerte de Marta Mangas.

    ResponderEliminar
  11. Hola Loli hace mucho tiempo que no te veo desde el año pasado me gustaria verte otra vez por que hemos aprendido mucho con tigo...

    Besos y muchos abrazos de parte de Laura Serrano Moreno.

    ResponderEliminar